Una vez finalizados los cortes de tráfico de los que informó la CETM con anterioridad, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha enviado una nota este viernes en la que indica las nuevas afecciones que tendrán lugar en la A-3 debido a las obras de rehabilitación.
Ahora los trabajos se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 21.650 y 25.900 de la autovía, sentido Valencia, lo que supondrá el corte de la calzada derecha en dicho tramo desde el próximo lunes 13 hasta el jueves 30 de junio.
Para que la circulación se realice en los dos sentidos, Tráfico ha establecido el desvío de los de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) estableciendo la circulación por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.
Los ciudadanos que tengan que acceder a Arganda y al Hospital de Arganda, lo podrán hacer por la salida 22 de la autovía, habilitada solamente para estas dos situaciones.
Por otra parte, tal y como ha indicado la DGT, aquellos que circulen habitualmente por esta vía y quieran evitar las obras, pueden optar por la Autovía A-4 para coger luego la A-40 hasta Tarancón y volver a la A-3. También pueden optar por la Radial 3 que es de peaje.