La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado a la CETM que levanta las restricciones de circulación impuestas a los vehículos pesados en varias carreteras de acceso a la ciudad de Valencia  que se impusieron con motivo del colapso de la estructura de paso de la autovía del Mediterráneo A-7.

Este levantamiento de la restricción es consecuencia de la apertura por parte del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible del desvío provisional habilitado en el by-pass, restituyendo la circulación en dicha autovía en ambos sentidos desde el pasado jueves 14 de noviembre.

Después de dos días de monitorizar el tráfico y estudiar su comportamiento en el resto de las vías, la DGT decide levantar la restricción a los camiones, permitiéndoles circular a cualquier hora del día en las vías A-3, A-7, V-30 y V-31, carreteras todas ellas afectadas por la restricción.

Asimismo, se levantan las restricciones horarias establecidas para el tráfico de paso de mercancías, de manera que podrán circular sin restricciones de horario por todas las carreteras de la provincia de Valencia.