La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este viernes de las afecciones al tráfico que tendrán lugar en la A-3 sentido Valencia a partir del próximo lunes 21 de febrero.
Debido a las obras de rehabilitación del firme que se están llevando a cabo en esta zona, la calzada derecha de esta autovía sentido Valencia permanecerá cortada al tráfico durante las 24 horas del día entre los puntos kilométricos 30+610 y 35+000.
Tráfico establece el desvío de los vehículos que circulen entre esos dos puntos íntegramente a la calzada izquierda (sentido Madrid) por un único carril en cada sentido y con prohibición de realizar adelantamientos.
Además, las obras también afectarán a los ramales de la Salida 33A y 33B hacia Perales de Tajuña y Arganda. Los conductores que utilicen esta vía desde Madrid a Arganda pueden acceder a dicha localidad por las salidas 22, 25 o 35. Los que se dirijan a Perales de Tajuña deberán hacerlo por la salida 35.
La DGT señala que informará de estos cortes a través de los paneles de mensaje y sus canales oficiales. Asimismo, las obras contarán con la señalización pertinente. Se espera que estos trabajos finalicen el próximo 11 de marzo.
Desde la CETM recomendamos a las empresas de transporte que tengan en cuenta esta información a la hora de planificar su ruta para evitar contratiempos.