Desde el Servei Català de Trànsit nos informan del corte temporal de la circulación de todo tipo de vehículos por la salida 570 de la autovía A-2 en sentido Lleida para acceder a el Coll del Bruc, los días 29 y 30 de abril.

 

Esta actuación temporal puede sufrir alteraciones de horarios o de días en función de las condiciones meteorológicas o otras, razón por la que se recomienda su revisión consultando:   Servei Català de Transit. Incidències viàries

 

Durante la realización de la obras,  los transportes de mercancías peligrosas estarán obligados a abandonar la A-2 por la salida 572 en sentido Lleida (El Bruc) por estar la siguiente salida 570 totalmente cortada, dada la prohibición de circulación de estos transportes a través del túnel del Bruc y al no existir en este trayecto ningún lugar de estacionamiento autorizado para mercancías peligrosas.

Por este motivo, desde la CETM recomendamos buscar rutas alternativas para evitar contratiempos y, en caso de llegar hasta ese punto, realizar un cambio de sentido.