La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) estrena perfil oficial en Instagram con el objetivo de estar plenamente conectado con las asociaciones, empresas asociadas y profesionales del sector. Asimismo, su intención es acercarse a los jóvenes, un colectivo que puede encontrar en el sector una atractiva oportunidad de empleo.
El mundo del transporte necesita abrirse paso en la digitalización y los nuevos sistemas de información y, a través de las redes sociales, la CETM quiere brindar a las empresas del sector del transporte de mercancías toda la información necesaria para el día a día pero, también, hacer aún más accesibles sus servicios y llegar a aquellos que no conocen su labor. Todo esto de una manera más cercana, fresca y dinámica.
Ver esta publicación en Instagram
Desde 1977, la CETM no ha cesado en su empeño de actuar como enlace para mejorar la situación del transporte de mercancías y, para ello, ha sabido adaptarse a los tiempos y nuevas herramientas. Tras el lanzamiento de su nueva web, la creación de su perfil en Instagram es una prueba más de que la CETM sigue su apuesta por las nuevas tecnologías.
Además, como novedad, en la web se ha incorporado un ‘botón’ que permite compartir las noticias o cualquier sección de la página a través de la aplicación de WhatsApp. Una opción que mejorará la experiencia de los usuarios que nos visiten a través del móvil.
Desde aquí, animamos a todos los asociados, empresas, profesionales y medios de comunicación del sector a que sigan nuestro perfil en Instagram (@CetmTransporte). Nos permitirá estar aún más conectados y compartir ideas. ¡Os esperamos!