La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado a la CETM que se procede al levantamiento parcial de las restricciones que se habían establecido debido al colapso de la estructura de paro de la A-7.

Tráfico estima conveniente permitir el paso de vehículos de transporte de mercancías en general de más de 7.5 t de MMA en los siguientes tramos y horarios: 

En concreto, se levantan las restricciones en el horario especificado y en sentido creciente de la AP-7 y la A-7 entre los puntos kilométricos determinados, con desvío obligatorio en el punto kilométrico 336 (enlace con A-3) para seguir por la autovía A-3 en sentido decreciente hacia Madrid.

Esta excepcionalidad estará vigente desde las 22:00 horas de este miércoleS 6 de noviembre prolongándose por el periodo necesario hasta la restitución de capacidad en el by-pass de la A-7, salvo que, constatada esta medida de levantamiento de restricciones, aconseje su suspensión.

Por otra parte, se precisa que se mantendrán el resto de las restricciones contempladas en la Resolución del 3 de noviembre de 2024 de la DGT que puede descargarse AQUÍ